Gloria María Muñoz Muñoz

› Profesional Administrativa y Financiera

Es Administradora Pública egresada de la Escuela Superior de Administración Pública del departamento del Meta, Profesional Administrativo, Secretaria Comercial y Ejecutiva del Gregg, Técnica profesional en Agencias de Viajes y Turismo egresada del SENA.

Experiencia en procesos administrativos en entidades privadas y públicas, desde la cuales he adquirido destrezas para desenvolverme con efectividad en las diferentes situaciones: como apoyo en la Coordinación Administrativa y Financiera, de procedimientos de Recursos Humanos, Gestión financiera (Tesorería), manejo Técnicas de archivo, herramientas ofimáticas, y Auditorías Internas de Calidad. A prestado asistencia administrativa a agencias estatales y de cooperación desde la Unidad de Parques Nacionales Naturales y desde la Fundación Ecohabitats.

Es una persona muy responsable, creativa, con iniciativa, con buen manejo de relaciones interpersonales, vocación de servicio social, facilidad para trabajar en equipo, capacidad de realizar trabajos duros con rapidez, interés por la actualización profesional y facilidad de aprendizaje.

Ver otros perfiles