Eduardo Fuentes Delgado

› Socio Fundador Ecohabitats

Socio fundador de Ecohabitats. Doctorado de en geografía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha estado vinculado al estudio de las ciencias de la tierra y naturales con análisis espacial y teledetección por más de 10 años en diferentes instituciones y como consultor, desarrollando su trabajo con varias instituciones de reconocida trayectoria como el Instituto de investigaciones Marinas y Costeras INVEMAR Colombia como investigador en temas relacionados a Cartografía, Percepción Remota y Sistemas de información Geográfica (SIG). También ha estado vinculado con Parques Nacionales Naturales de Colombia principalmente en el análisis espacial sobre biodiversidad y áreas protegidas. En los últimos años investiga y trabaja con vehículos Aéreos no tripulados (VANT, UAV, DRONE) para diferentes aplicaciones principalmente la cartografía de cobertura vegetal (cultivos) y modelamiento tridimensional de terreno con modelos de superficie digital (DSM). Es también docente universitario de varias instituciones.

Ver otros perfiles